Crear...Bienvenida

Namaste
este espacio fue creado con la intención de compartirles todas aquellas cosas que se van presentando en mi vida y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y en mi caminar en la vida. y de otras cosas que pueden verse como no tan espirituales, pero igual me ha ayudado a mi crecimiento integral. Asi que, manos a la obra y a CREAR CONCIENCIA


Aqui encontraras temas de:
  • espiritualidad
  • física cuántica
  • de otros mundos
  • salud
  • ecología
  • conciencia
  • autoayuda
  • mistica
  • musica
  • y mucho mas...

lunes, 1 de marzo de 2010

“Religiones”-SWAMI TILAK

UN PUNTO EN EL INFINITO
SWAMI TILAK
1 DE MARZO
“Religiones”
_________________________

Como Dios es omnipotente, podemos encontrar en Él cualquier atributo. La mente humana siempre adora a Dios según su actitud.

Existen ventanas de muchas formas: redondas, cuadradas, rectangulares…Por ellas observamos al cielo. El cielo no tiene forma, pero la forma de la ventana, impuesta en él, nos hace sentir que es suya. Así, nuestra mente tiene muchas ventanas: las ventanas de los deseos, las de los instintos. Por ellas tratamos de ver a Dios y pensamos que Dios es de acuerdo a esas formas.

(Enseñanzas de Shri Swami Tilak, maestro del venerable monje maestro Swami Shankaratilakananda)


OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario