Crear...Bienvenida

Namaste
este espacio fue creado con la intención de compartirles todas aquellas cosas que se van presentando en mi vida y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y en mi caminar en la vida. y de otras cosas que pueden verse como no tan espirituales, pero igual me ha ayudado a mi crecimiento integral. Asi que, manos a la obra y a CREAR CONCIENCIA


Aqui encontraras temas de:
  • espiritualidad
  • física cuántica
  • de otros mundos
  • salud
  • ecología
  • conciencia
  • autoayuda
  • mistica
  • musica
  • y mucho mas...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Osho

"Mira a la gente: son desgraciados porque han cedido en todos los aspectos, y no se lo pueden perdonar, el haber cedido. Saben que hubieran podido atreverse, pero han sido unos cobardes. Desde su propia perspectiva han caído, han perdido respeto por sí mismos. Eso es lo que hace el ceder." Osho

No hay comentarios:

Publicar un comentario