Crear...Bienvenida

Namaste
este espacio fue creado con la intención de compartirles todas aquellas cosas que se van presentando en mi vida y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y en mi caminar en la vida. y de otras cosas que pueden verse como no tan espirituales, pero igual me ha ayudado a mi crecimiento integral. Asi que, manos a la obra y a CREAR CONCIENCIA


Aqui encontraras temas de:
  • espiritualidad
  • física cuántica
  • de otros mundos
  • salud
  • ecología
  • conciencia
  • autoayuda
  • mistica
  • musica
  • y mucho mas...

jueves, 4 de marzo de 2010

EVACUAR

EVACUAR
En la medida en que no tengamos apego, y dejemos el cuerpo, tendremos que volver a esta vida con otro cuerpo, para seguir aprendiendo que no somos el cuerpo, ni la mente, viviendo en el mundo, dejando secuela continuamente, y con el problema de apegarse.
¿Y porqué ocurre esto? le preguntaron a Swami Tilak. Porque igual que comes, también el alimento te genera toxina que mata, y has de defecarlo. El problema es cuando no evacuamos. Y de la misma manera nos comeremos la vida, pero también hay que evacuar la vida, desapegarnos de la vida q estamos viviendo, si no, la vida se estriñe en nosotros, y genera dolor para el cuerpo y sufrimiento para la mente.


Enseñanzas del muy venerable Swami Shankaratilakananda, discípulo de Swami Tilak (editado por Dipanjali Upasaki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario