Crear...Bienvenida

Namaste
este espacio fue creado con la intención de compartirles todas aquellas cosas que se van presentando en mi vida y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y en mi caminar en la vida. y de otras cosas que pueden verse como no tan espirituales, pero igual me ha ayudado a mi crecimiento integral. Asi que, manos a la obra y a CREAR CONCIENCIA


Aqui encontraras temas de:
  • espiritualidad
  • física cuántica
  • de otros mundos
  • salud
  • ecología
  • conciencia
  • autoayuda
  • mistica
  • musica
  • y mucho mas...

sábado, 24 de octubre de 2009

el Viaje de la vida-Osho

La vida es un caminar continuo

*

La vida no tiene un "destino final".

*

La vida es el peregrinaje

*

La vida es... cada dia.

*

La vida es "ir hacia".

*

Cuando una mañana te levantas, simplemente ese día es la vida, no quieras llegar a ninguna meta, a ningún punto, simplemente muevete, danza, anda, vive sin preocupaciones, afloja, suelta la carga, rie, abraza, siente, experimenta...esa es la vida.

*

En el momento en que empiezas a preocuparte por el destino...

ya has perdido la vida.

*

¿Qué harás al llegar a ese destino?

*

Nadie se lo pregunta, porque todo el mundo está demasiado preocupado por su "destino", como para plantearse que harán cuando lleguen a el.

*

Pero...y cuando llegues al destino, ¿entonces qué?

*

Entonces vas a sentirte muy perplejo, porque ya no hay a dónde ir...

*

Si has llegado a tu destino final, te darás cuenta de que en el camino lo habrás perdido todo.

*

Así que, desnudo, en el destino final, mirarás a tu alrededor como idiotizado.

*

¿Cuál era el motivo para tanta preocupación?

Tenías tanto empeño en el fin, estabas preocupándote tanto y ahora este es el resultado.

*

"Que engaño de futuro dijo un anciano mirándose al espejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario