Crear...Bienvenida

Namaste
este espacio fue creado con la intención de compartirles todas aquellas cosas que se van presentando en mi vida y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y en mi caminar en la vida. y de otras cosas que pueden verse como no tan espirituales, pero igual me ha ayudado a mi crecimiento integral. Asi que, manos a la obra y a CREAR CONCIENCIA


Aqui encontraras temas de:
  • espiritualidad
  • física cuántica
  • de otros mundos
  • salud
  • ecología
  • conciencia
  • autoayuda
  • mistica
  • musica
  • y mucho mas...

jueves, 30 de diciembre de 2010

transformacion de la Consciencia - Eckhart Tolle

Video de bienvenida en la web de Eckhart Tolle.

http://www.eckharttolle.com/eckharttolle

" La esencia de para que vinimos aqui es ingresar a un estado de consciencia, que nos haga a todos lo que llamamos PRESENCIA.... La transformacion de la consciencia es posible y esta sucediendo ahora, ya, para muchisima gente alrededor del mundo, en este momento.

Estamos en un momento critico en la historia de la humanidad. Vivimos en un particular estado de inconsciencia por miles de años,.. y eso ya no funciona mas.. se ha convertido en algo sumamente destructivo.

Hay un enorme poder en estos dias, un impulso hacia la evolucion, empujandones hacia un nuevo estado de consciencia mas elevado "

Eckhart Tolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario