Crear...Bienvenida

Namaste
este espacio fue creado con la intención de compartirles todas aquellas cosas que se van presentando en mi vida y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y en mi caminar en la vida. y de otras cosas que pueden verse como no tan espirituales, pero igual me ha ayudado a mi crecimiento integral. Asi que, manos a la obra y a CREAR CONCIENCIA


Aqui encontraras temas de:
  • espiritualidad
  • física cuántica
  • de otros mundos
  • salud
  • ecología
  • conciencia
  • autoayuda
  • mistica
  • musica
  • y mucho mas...

viernes, 14 de mayo de 2010

La Piedra


La Piedra

El distraído tropezó con ella,
El violento la utilizó como proyectil,
El emprendedor, construyó con ella,
El flojo, la utilizó de asiento,
El artista le sacó la mas bella de las esculturas...
En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre...

El año es el mismo para todos, depende de nosotros lo que hagamos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario