Crear...Bienvenida

Namaste
este espacio fue creado con la intención de compartirles todas aquellas cosas que se van presentando en mi vida y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y en mi caminar en la vida. y de otras cosas que pueden verse como no tan espirituales, pero igual me ha ayudado a mi crecimiento integral. Asi que, manos a la obra y a CREAR CONCIENCIA


Aqui encontraras temas de:
  • espiritualidad
  • física cuántica
  • de otros mundos
  • salud
  • ecología
  • conciencia
  • autoayuda
  • mistica
  • musica
  • y mucho mas...

lunes, 22 de febrero de 2010

el amor no es tu problema

“El amor no es tu problema. Tu problema consiste en que no has sido capaz de aceptarte a ti mismo, de sostenerte en tus propios pies, de ser respetuoso contigo mismo, de hacer algo para sentir que tienes valía. Tu valía tendría que estar en tu interior, no donada por alguien más. Una valía prestada es peligrosa; la persona puede retirarla. Y esto es lo que sigue sucediendo en los llamados romances. Sólo una persona independiente puede amar y ser amada. Y el amor no le creará ningún problema.” Osho

No hay comentarios:

Publicar un comentario