Crear...Bienvenida

Namaste
este espacio fue creado con la intención de compartirles todas aquellas cosas que se van presentando en mi vida y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y en mi caminar en la vida. y de otras cosas que pueden verse como no tan espirituales, pero igual me ha ayudado a mi crecimiento integral. Asi que, manos a la obra y a CREAR CONCIENCIA


Aqui encontraras temas de:
  • espiritualidad
  • física cuántica
  • de otros mundos
  • salud
  • ecología
  • conciencia
  • autoayuda
  • mistica
  • musica
  • y mucho mas...

sábado, 16 de enero de 2010

DESPIERTA.... CHAITALI UPASAKI

DESPIERTA....
CHAITALI UPASAKI
16 DE ENERO
“Sabiduría Interior”
_________________________


Disciplinarse en las cosas pequeñas no es ningún tipo de tortura. Dejar bien la ropa, limpiar los vasos en el fregadero, no dejarlos ahí para después, recoger la mesa en su momento, no dejar objetos que después puedan obstruir tu camino, limpiar las ropas, organizarlas... Son pequeñas cosas que nos ayudan para grandes problemas de nuestra personalidad. Pero nada funciona si primero no estamos de pie firmemente establecidos en estos pequeños dedos y talón de las cosas cotidianas. Sin duda necesitamos grandes respuestas para grandes problemas; pero ¿para qué sirven si nuestra vida cotidiana sigue teniendo muchas hojas secas en el estanque?.



(Enseñanzas del venerable Maestro Swami Shankaratilakananda. Discípulo de Swami Tilak. Editado por Chaitali Upasaki)

1 comentario:

  1. Namaste Emma, me gustaria colaborar haciendo envíos de calidad de Swami Shankaratilakannda, sobre yoga, filosofía, ayurveda, salud, etc.

    Le escribo aqui, porque no sé dónde dirigirme de forma personal a usted.

    Espero su respuesta, un saludo muy cordial y enhorabuena por este blog

    Esther Díaz
    esestheres@hotmail.com

    ResponderEliminar